Bienvenidos a pasar a la udea

Hola chicos solo un saludo antes de entrar en materia, les cuento que para pasar a la de Antioquia le vamos a meter toda la moral, vamos a recibir sus comentarios a corregir cualquier error y a colaborarle a los usuarios que tienen dudas para que todos pasemos a la udea, no importa si quieres pasar a la Universidad de Antioquia a Medicina que es la mas concurrida y por eso debes tener mejor nivel, si quieres pasar a Ingeniería, Artes, Educación física, o física a secas.
Bueno ahora si a estudiar para pasar, que este curso preuniversitario es gratis, solo necesitas voluntad.

Comentarios

  1. de que se trata el examen de admision para artes plasticas? porfa urgente

    ResponderBorrar
  2. cual es la mayor cantidad de dinero que necesito para comprar un numero exacto de lapices de $30,$45 y $50 si quiero que en cada caso me sobren $25?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 200 que si le restas 125 sobran 75 entre los tres casos

      Borrar
    2. Hola yo creó que lo debes de hacer con resta : 30-5: 25, 45-20: 25 , 50-25: 25 y como puedes observar en los tres casos te sobra 25 .

      Borrar
  3. es una operacion de mcm y el resultado es 450+25=475x3=1425

    ResponderBorrar
  4. necesito prepararme para el examen de admicion de la udea 2014-1,pero yo vivo en riosucio_caldas,porfavor,si saben de que manera puedo prepararme haganmelo sasber. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola yo quiero prepararme para el examen de admisión a la udea 2014 periodo dos para la carrera de medicina cualquier información que me puedan regalar se los agradecería

    ResponderBorrar
  7. Podrian recomendarme algun libro o temas para estudiar quiero pasar en medicina ya presente una vez en la udea y otra en la uis. Y no pase en ninguna de las dos estoy decepcionada me gradue como mejor bachiller y mejor icfes de la prom. y mi icfes esta entre los mejores 100 del pais del año 2013 pero aun no se por que no alcanzo a pasar siempre quedo a portas alguien por favor podria recomendarme un buen instituto de pre u en medallo o bucara o unos buenos libros gracias.

    ResponderBorrar
  8. inscribirte en el preuniversitario de la uis seria la mejor solucion

    ResponderBorrar
  9. Funde Uis ? La verdad no lo recomiendo deberías meterte al marco en Bucaramanga o hacer el de instruimos para la UDEA en Medellín.

    ResponderBorrar
  10. ¿Cómo es el examen de admisión para artes plásticas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

40 preguntas de Competencia lectora

acertijo, razonamiento lógico

Matemáticas para udea parte 2